diumenge, 19 d’octubre del 2008

ELS BIKESENGLARS A LA MARXA DE ST.SUSANNA

Bones bikers! avui com cada diumenge hem quedat a les 8h a la granja de palafolls a fer el cafetó etc. Pero envers de fer una volteta com sempre, em anat a la I marxa de st.Susanna que organitza "CATBIKE".Doncs em anat cap allà tot xino xano, per no gastar gairés forces que en la marxa ja ens feran falta. Quan em sigut allà, lo de sempre ens em inscrit,posat el dorsal etc.Això si ja amb els nervis tipics de la sortida d'una cursa. I vinga cap endevan,gas,gas. La marxa ha estat molt bé una mica dureta amb unes quantes pujades de plat petit, unes quantes baixades divertides i anant en conte de no patinar amb el fangueix que s'ha fet amb la pluja d'aquets dies,però tot molt bé.I ja tots cap a la meta a recollir la botifarra i comentar la jugada del dia. VEURE DIAPOSITIVES VEURE CLASSIFICACIÓ

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Buenas tardes para la organización:



Solo a modo comentario decir que en el punto de la bajada del lago y el enlace con la subida del puente de hierro en la carrera de santa susanna de esta mañana no estaba bien señalizado (la señal estaba más arriba y no se veía desde abajo), con lo que nos hemos chupado un grupo de gente de 10 personas casi 4 kilómetros más de carrera (unos 20 o 30 minutos más).



Hemos llegado justo hasta la altura de la subida de la Iglesia de Vallmanya donde estaba el control anterior. Al volver a bajar curiósamente ya había un control en ese punto (antes no, ¿casualidad?).



Eso nos ha hecho perder esos 30 minutos o más de tiempo.



Mi dorsal era el 358.



Por lo demás la organización Ok.

Anònim ha dit...

Hola a todos:

Ese comentario es el que he mandado a la organización, los pringaos hemos sido, Francisco, Javi, Pere y Alex, que al final hemos hecho unos 32 kilómetros de carrera (todo un mérito). Hasta el momento de la equivocación íbamos con Jose. La cuestión no es la posición si no que nos lo hemos pasado bien.

Saludos de Francisco.

Anònim ha dit...

Buenos dias,

De verdad sentimos que sucedan cosas como esta. Yo personalmente fui el que indico que en ese punto debían haber dos personas que controlasen. Uno justo cuando salias del lago i debías girar a la derecha por el puente, i otra en el camino cuando se debía girar a la izquierda. El problema estuvo en que al tener que controlar tantas cosas yo mismo no pude pasar a hacer una vuelta de reconocimiento para verificar que todos los controles i indicadores, así como las cintas estuviesen bien puestas. Pasaron otras personas, que no les voy a echar la culpa, ni mucho menos, por que todo el mundo puede tener un pequeño fallo. Pero ya sabes que el trabajo echo por uno mismo..... Todo y eso creo que formamos un gran equipo para poder organizar este tipo de eventos, y ten por seguro que vamos a intentar por todos los medios, vamos a poner todo lo que tengamos para que no vuelvan a suceder estas cosas. Sentimos mucho lo ocurrido y espero que esto no os haya dejado un mal sabor de boca.

Por cierto si quereis seguir disfrutando de nuestros senderos podeis hacerlo el próximo 18 de Enero de 2009 en la 12ª edición de la BTT d'Hivern de Sant Genís de Palafolls.

Os esperamos a todos en Sant Genís!!!

Entrenar fuerte!!!

Un fuerte abrazo y muchísimas gracias por todo!!!