diumenge, 24 de maig del 2009

CABRERÉS 2009

CLASSIFICACIÓ VOLTA LLARGA!!! CASSIFICACIÓ VOLTA CURTA MEMBRES DE LA COLLA QUE HAN PARTICIPAT AL CABRERÉS 2009: SR.RAMON I SR.FRANCISCO. SR.RAMON:
Estic tant cansat que no puc ni escriure.
No sé si em fan més mal les cames o els braços i les mans.
Ara mateix l'any que ve no hi torno ni borratxo a fer la ruta llarga, la setmana que ve ja veurem, però ara NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Apa fins diumenge!!! SR.FRANCISCO: Hola a todos: Hoy domingo día 24-05-09, Ramón Dalmau y yo (Francesc X. Araujo) hemos ido a la Cabrerés GT Golden Race 2009, así que hemos quedado a las 4:45 para salir desde Palafolls y estar lo antes posible para la entrega de dorsales en Santa María del Corcó i l'Esquirol. A las 7 de la mañana se ha dado la salida cojiendo un buen ritmo, a las 8 estábamos en el primer avituallamiento (teóricamente km 8 según carrera, según GPS km 12), a esa hora ya estábamos a uno 1.00 metros de altura, teniendo en cuenta que habíamos salido sobre los 750. A las 9 nos presentamos en Cantonigrós para el desayuno (Km 25 del GPS habiendo pasado unos de los altos a 1.150 metros de altura. A las 9:25 nos poníamos en marcha y ahí empezaba lo duro, se separaban las rutas corta y larga, como nosotros somos machacas y nos metemos en los líos gordos fuímos por la larga, pasando terrenos totalmente destrozados. Sobre las 11:30 pasamos por Tavertet, con unas vistas preciosas del pantano de SAU a más de 1.000 metros de altura (el pantano está a 450) y nos dirjimos al siguiente avituallamiento ya que íbamos totalmente secos, sin una gota de algua y yo especialmente empezaba a tener efectos de desidratación. Nos dirigimos dirección al pantano de Sau por autenticos caminos de cabras pero bajando muchos metros, algunso de estoa caminos eran auténticas escaleras. A partir del pantano, tal y como nos avisaron en el avituallamiento de tavertet llegó el "toumalet" de la prueba, auténticas rampas tipo Erola pero que duraron unos 10 km. Llegamos al tercer y último avistuallamiento en el cual nos dopamos hasta la médula con geles y con zumos para ver si alguantábamos hasta el final, al menos las rampas se suavizaron, pero a tres kilómetros para el final llegó la sorpresa, aquello era peor que Sant Genís, bajadas subidas por "corriols" y con grietas acojonantes. Al final llegamos a las 14:00 aprox. El próximo año haremos la corta...seguro...la larga para los profesionales... Saludos.